Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Oportunidades

English Version


Llevamos varios días en cuarentena, para la mayoría de nosotros ha significado un cambio muy importante en nuestras rutinas. Algunos se sienten confundidos y hasta perdidos por la falta de esos horarios a los que tienen amarrada su vida. Otros se sienten aburridos y hasta claustrofóbicos.

Para mi que siempre trabajo desde mi taller, prácticamente no he notado el cambio, sigo creando y experimentando todos los días. Lo único que extraño es mi posibilidad de presentar mis productos al público, la interacción con mis clientes. A veces pienso que debo bajar mi ritmo de producción antes que termine tiñendo todo el planeta de color índigo.

Siempre los procesos de adaptación son muy duros y, sin embargo, en estos momentos no tenemos muchas alternativas. Nos toca aprender a poner una pausa a nuestras agitadas vidas. 

Usualmente nos quejamos de estar agotados de vivir en este ritmo alocado, de no tener tiempo de hacer cosas agradables, leer ese libro que se empolva en nuestra mesita de luz, reparar eso que lleva tiempo descompuesto, ordenar y organizar nuestro escritorio, en fin… esas 101 cosas que languidecen esperando que algún día les prestemos atención. 

La cuarentena nos permite recuperarnos físicamente, dormir un poco más y, hasta con suerte sentarnos a meditar. Sin darnos cuenta nos hemos vuelto adictos, si! adictos a correr enloquecidos a ningun lado en pos de ser mas eficientes.

Y, sin proponérnoslo le estamos dando un respiro al planeta, sus aguas y cielos se están poniendo transparentes otra vez. En medio de una emergencia se vislumbran cambios, oportunidades y sobre todo un tiempo valioso para volver a ser nosotros mismos.

Que no nos de tanto miedo el cambio, porque no sabemos cuando volveremos a tener una oportunidad como esta. 

Cuidense.

www.shogozenart.com







Comentarios

Entradas populares