Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

La Regla de Oro


La Regla de Oro es muy antigua y durante miles de años se ha venido enseñando de diversas maneras, pero desafortunadamente pocas personas han podido captar el espíritu de esta enseñanza.

Y, ¿cual es la Regla de Oro?

Substancialmente, podemos decir que la Regla de Oro es, hacer a los demás lo que nos gustaría que los demás hicieran con nosotros si las posiciones se invirtieran.

Pero, ¿por qué deberiamos ser amables con los demás? 
Bueno, simplemente porque hay una ley eterna que siempre está funcionando y, es que cosechamos lo que sembramos.

Hagamos lo que hagamos, finalmente todas nuestras acciones vuelven a nosotros, ya sea, mejorando nuestra situacion o complicándola, conforme haya sido la naturaleza de nuestros actos.

Pero, la Regla de Oro va mucho más allá porque incluye no solo nuestras acciones, sino que incluso nos devuelve el resultado de cada uno de los pensamientos que lanzamos hacia los demás.

Esta regla no solo nos insta a actuar de manera amable con los demás, sino tambien a pensar en los demás como deseariamos que los demás piensen de nosotros.

La ley en la cual se basa la Regla de Oro empieza a afectarnos, ya sea para bien o para mal, desde el momento en que liberamos un pensamiento.

Podemos concluir acertadamente que esta regla es el medio a través de la cual nos convertimos en los constructores de nuestro propio destino. 

En otras palabras somos los hacedores de nuestro destino a traves de nuestras  acciones y pensamientos. Estas son las herramientas que usamos consciente o inconscientemente para construir esto que denominamos destino.
Vaya reflexión tan interesante la del libro "La ley del éxito" de Napoleon Hill?


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares