Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre. 

Estamos aqui y ahora para servir.

"Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Esto es cierto incluso en situaciones que parecen ser lo opuesto al amor.

Como elegimos estar aquí, somos capaces y estamos listos para enfrentar los desafíos en los que nos encontramos. Es útil reflexionar sobre nuestras propias vidas y hacer los cambios necesarios para apoyar plenamente a la humanidad y al planeta en el estado de amor. Cuando abrimos nuestros corazones con amor en lugar de cerrarlos con miedo, servimos al proceso divino. Todos somos espíritus poderosos que tomaron forma en este momento para servir a nuestros semejantes, nuestro planeta y el universo. A medida que encontramos formas en que podemos servir, nuestro miedo se disipa. Podemos servir manteniendo la calma y el amor con nuestros hijos y nuestras familias, incluso cuando la situación parece oscura. Podemos servir enviando dinero a personas que necesitan asistencia financiera. Podemos servir saliendo al mundo y ayudando activamente a reconstruir vidas. Independientemente de las acciones que elijamos tomar, el elemento esencial será el gesto interno de elegir permanecer en el amor. Esto es todo lo que se necesita.

Cuando es difícil permanecer en el amor, podemos recurrir a nuestros ayudantes invisibles: los maestros y guías que siempre están con nosotros. Todo lo que necesitamos hacer es preguntar y luego confiar en que nos están ayudando. La guía que recibimos es el amor mismo, que nos muestra el camino." Madisyn Taylor

www.shogozenart.com



Seljalandsfoss, Iceland

Comentarios

  1. ¡Qué hermoso, inspirador y tranquilizante! Muy apropiado para estos tiempos que corren... Gracias :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares