Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Nui Shibori

English Version

Nui shibori usa la  técnica de resistencia en las telas. Muy parecida a la tecnica del Kanoko que usa bandas elasticas para lograr diseños textiles, el Nui Shibori usa puntos de hilvanado.

Nui shibori se logra cosiendo la tela con una puntada simple que luego se ajusta fuertemente para fruncir el tejido humedo antes de sumergirlo en el indigo. 

La costura brinda flexibilidad y control para crear diseños de gran variedad, delicados o audaces, simples o complejos, pictóricos o abstractos. Esta técnica permite un mayor control del patrón y una mayor variedad de diseños, pero como se hace a mano es una labor que  requiere muchisimo tiempo y trabajo.

Visite nuestra pagina web www.shogozenart.com









Comentarios

Entradas populares