Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Otoño en Seúl



Noviembre es el mes perfecto para descubrir Seul,... sus calles, parques, paseos y  montañas sufren una maravillosa transformacion. Las hojas de los árboles se tiñen con una innumerable gama de tonalidades que van desde el amarillo fluorescente, ocres, rojos, verdes y marrones. 

Algo de una belleza estremecedora, sobre todo para personas que vivimos hace decadas en lugares tropicales donde el verde predomina practicamente los 365 dias del año.

Talvez uno de los arboles que mas impacta es el famoso Ginkgo con sus hojas en forma de abanico que comienza a teñirse de amarillo fluorescente desde lo alto de la copa para ir descendiendo a tonos verdosos que pronto irán pasando al amarillo hasta quedar el árbol totalmente incendiado de color amarillo fluorescente.

Como si este espectáculo de colores por las calles de Seúl no fuera suficiente cuando uno eleva la mirada hacia las montañas que protegen las espaldas de Seúl el espectro de colores continua en una variada e infinita multitud de pinceladas de verdes, amarillos, rojos…

Otoño viste a Seúl de una magia inconfundible. Los días aun son soleados, secos y, pasear por sus calles engalanadas con los colores otoñales se convierte en una fiesta para los sentidos. Si a esto le sumamos la costumbre de los turistas de alquilar los trajes tradicionales coreanos, llamados Hanbok y pasearse engalanados en los trajes folkloricos de Corea …. bueno, bueno, bueno… imposible no aficionarse a la fotografía para poder captar tanta belleza de alguna manera.

www.shogozenart.com








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares