Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Nuestra alegria, nuestra sonrisa.

English Version


"De hecho, eres esencial para el plan de Dios.
Sin tu alegría, Su alegría es incompleta.
Sin tu sonrisa, el mundo no puede salvarse ".

Creo que no se le puede agregar mucho a esta frase. Simplemente recordar cuan esenciales somos dentro del plan divino cuando ocupamos nuestro roll con alegria y entusiasmo.

Muchos de nosotros crecimos bajo el manto de la una filosofia de vida que consideraba loable el sacrificio, el sufrimiento pues de alguna manera parecia que existia un dios al que le placia mas que llevaramos una vida austera, seria, llena de sacrificios pues de esa manera ganariamos un lugarcito en un "cielo" lleno de recompensas. Asi es que la alegria, la sonrisa, el gozo, significaban de alguna manera que ya nos estabamos perdiendo algun premio futuro.

Cuando por fin descubri que el Creador experimenta a traves de nuestras experiencias me di cuenta que era nuestra obligacion experimentar, crear, ver, disfrutar, viajar, sentir, vivir con intensidad cada momento de nuestra existencia.

Como bien lo afirma  Wallace D. Wattles, "Dios, la Sustancia Única, está tratando de vivir, hacer y disfrutar las cosas a través de la humanidad. Él dice: "Quiero manos para construir estructuras maravillosas, tocar armonías divinas, pintar gloriosas pinturas, quiero pies para recorrer el mundo, ojos para ver mis bellas creaciones, lenguas para decir verdades y cantar canciones maravillosas, y así sucesivamente ..."

www.shogozenart.com




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares