Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

No dejen de buscar.

English Version

"A medida que avancemos en la historia de mi vida, encontrarás que la palabra" buscar "es una de las actividades más importantes de mi vida. He estado buscando toda mi vida, no esencialmente en un tema sino en muchos temas. Vas a encontrar prácticamente en toda la historia de mi vida que he estado buscando y buscando: la búsqueda evolutiva". John Fetzer (1983)

Cuando estaba leyendo la biografía de John Fetzer me sentí totalmente vinculada con su afirmación porque mi vida es una búsqueda permanente y no en un solo aspecto, sino en muchos.

Mi búsqueda en la vida me llevó por caminos serpenteantes que se adentraron en la espiritualidad, la salud, el arte y mucho más. Esa busqueda constante incluyó muchos viajes alrededor del mundo, mudarme a lugares con diferentes razas, idiomas, culturas e intereses. Mi constante curiosidad y búsqueda en la vida me guíaron sin miedo a tierras muy lejanas, no solo física, sino también intelectual y espiritualmente.

Ahora, mirando hacia atrás, en mis casi 60 años de edad, si puedo dar un consejo es que nunca dejen de buscar, nunca dejen de leer, estudiar, viajar, no se estanquen, no cierren puertas, no se cansen, haganse responsables de sus vidas, de su salud, de sus pensamientos y emociones, estudiense a usted mismos, traten de encontrar su propia identidad, conózcanse a ustedes mismos. No dejen nunca de buscar.

www.shogozenart.com



Comentarios

Entradas populares