Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Resistencia



"Cualquier cosa que resistas persistirá".

"Si una persona se resiste a una situación, siempre la tendrá consigo. Si trata de huir de ella, como una sombra, le seguirá, y repetidamente, se encontrará nuevamente con ella. Si ignora la dureza de la condición y valientemente trabaja a su alrededor, llegará un momento en que encontrará que esa condición difícil habrá sido absorbida y eliminada.  La sabiduría de aceptar cualquier situación y encontrar en ella la evidencia de algo bueno: Es la Ley de No Resistencia.”

Supongo que para todos mis lectores esta ley de alguna manera les debe de resultar familiar. Mas de una vez nos encontramos frente a situaciones verdaderamente dificiles y siempre tenemos dos caminos: resistirnos o encontrarle la vuelta. Exige una gran dosis de valentia, de paciencia y de sabiduria. 

www.shogozenart.com



Comentarios

  1. Tal cual, así estoy ahora, sin resistirme a los últimos acontecimientos, buscandole la vuelta...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bien! Todo el tiempo se nos presenta esa alternativa, resistir o simplemente dejarnos fluir.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares