Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Gratitud como una forma de vida.



Existen libros fantásticos que me gusta mucho compartir con mis lectores, especialmente los libros que hablan sobre la gratitud.

Tal vez pueda sonar un poco repetitivo, pero creo que vale la pena enfatizar el tema de la gratitud y el servicio como una forma de vida.

“La mente agradecida está constantemente atenta a lo mejor; por lo tanto, tiende a convertirse en el mejor; tomar la forma o el carácter de lo mejor, y recibirá lo mejor "." El Poder Creativo dentro de nosotros tiene el poder de convertirnos en la imagen de aquello en lo que fijamos nuestra atención "." Somos sustancia pensante, y la sustancia pensante siempre toma la forma de lo que se piensa ".
“Es necesario, entonces, cultivar el hábito de estar agradecido por todo lo bueno que nos llega, y dar las gracias continuamente. Y, como todas las cosas contribuyen a nuestro avance, deberíamos incluir todas las cosas dentro del hábito de la gratitud ". Wallace D. Wattles.

Incluso podemos estar agradecidos por las cosas malas que suceden en nuestra vida porque "lo malo" es solo una percepción. Siempre hay algo bueno en ello, como dice el refran, no hay mal que por bien no venga. Las cosas buenas y malas son puntos de inflexión en el camino y son necesarias para guiarnos a pasar a niveles más altos de conciencia. 

Todo lo que nos sucede es necesario para elevar nuestro nivel de conciencia. Por lo tanto, todo debe ser incluido en nuestro hábito diario de gratitud.

Antes de quedarme dormida, como último pensamiento, mi mente suele hacer una rápida revisión del hermoso día que estoy dejando atrás, de las cosas y las personas que han tocado mi jornada, porque cada día en este maravilloso planeta es una bendición.


Angkor Wat-Cambodia



Comentarios

  1. Continuando en el espíritu del artículo, gracias por este regalo inspirador de cada semana ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Desafortunadamente y seguramente debido a mi ignorancia , no logro que las respuestas a mi blog figuren con nombre. Me gustaria mucho saber quien escribe los comentarios, asi de alguna manera poder interactuar mas activamente. Gracias por comentar y paticipar.:-)

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares