Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

El dueño de sus pensamientos

English Version

Deseo compartir con ustedes algunos párrafos de un libro extraordinario.

que, aunque fue escrito hace muchas décadas su contenido es alucinante.

 "Hay una materia pensante a partir de la cual se crean todas las cosas, y que, en su estado original, impregna, penetra y llena los espacios del universo".

"Un pensamiento, en esta sustancia, produce lo que se imagina con el pensamiento".

"Las personas puede formar cosas en su pensamiento y, al imprimir su pensamiento sobre esa sustancia sin forma, pueden hacer que se cree aquello en lo que piensan".

"Cuando nos damos cuenta de esto, perdemos toda duda y miedo, porque sabemos que podemos crear lo que queremos crear; podemos obtener lo que queremos tener y podemos convertirnos en lo que queremos ser".

"Quien adquiera este poder se convierte en el dueño de su pensamiento".Wallace D. Watles

https://www.shogozenart.com/

Finding the Way

Comentarios

  1. "La ciencia de hacerse rico", escrito hace más de 100 años y eternamente vigente... Una joya :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal cual, mas vigente que nunca. Ultimamente estoy leyendo autores increibles con verdades siempre ciertas y perfectamente aplicables.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares