Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Nuestros Pensamientos

English Version

Estaba leyendo un pequeño libro de James Allen.  Allen es un brillante autor británico que revela cómo nuestros pensamientos determinan la realidad, seamos conscientes o no de ello. Él sostiene, "el cuerpo es el sirviente de la mente".

La mayoría de nosotros sabemos de la importancia de nuestros pensamientos sobre nuestro cuerpo y salud, incluso nuestras circunstancias.

Las historias sobre personas que padecen enfermedades somáticas son bien conocidas, pero generalmente en nuestra vida cotidiana olvidamos que el cuerpo obedece a nuestra mente.

 Allen insiste en que “Los pensamientos enfermizos se expresan a través de un cuerpo enfermizo. Se sabe que los pensamientos de miedo matan a un hombre tan rápido como una bala ... Las personas que viven con miedo a las enfermedades son las personas que enferman ".

"El cuerpo es un instrumento delicado y plástico que responde fácilmente a los pensamientos que tenemos, y los hábitos de pensamiento producen sus propios efectos, buenos o malos, sobre él".

"Piensa bien de todo, siéntete alegre con todo, aprende pacientemente a encontrar el bien en todo; porque esos pensamientos son los portales del cielo ..." Allen James

Qué consejo tan sabio y acertado el de James Allen para mantener nuestra salud y también una vida pacífica y feliz.

A nuestros pensamientos ..., ¿quién los controla? ¿Les estamos prestando atención o simplemente los dejamos sin control? De la respuesta a esta pregunta depende nuestra salud física, mental y emocional. 

www.shogozenart.com
Fotografia de Cambodia

Comentarios

Entradas populares