Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

Velvet Buzzsaw

El domingo por la noche estuve viendo "Velvet Buzzsaw", una película de drama /ficción (2019), dirigida por Dan Gilroy y, protagonizada por Jake Gyllenhaal, Rene Russo, Natalia Dyer y John Malkovich. Un drama en el que un temido crítico (Jake Gyllenhaal), una codiciosa galerista de arte (Rene Russo) y su ambiciosa asistente, descubren por accidente una enorme colección de pinturas de un artista fallecido. Pero, sus mezquinas maniobras terminan por tener consecuencias desastrosas.

Aunque esta es una película de ficción, como artista y conocedora de las poderosas energías con las que están empapadas todas nuestras creaciones, puedo asegurar que detrás de la trama de esta película se esconde una gran verdad.

Si recuerdan, en diciembre de 2017, escribí un blog titulado "Decorar con la energía adecuada". Mi blog comienza con una pregunta: "¿Alguna vez has pensado que cada objeto que nos rodea está vibrando energéticamente? ¿Que todos los objetos están interactuando con nosotros a nivel energético?"

"Velvet Buzzsaw" es un claro ejemplo de esta teoría energética,... Cuando un grupo de ambiciosos críticos y galeristas de arte con el solo objetivo de obtener jugosas ganancias hacen lo que sea necesario para lograr vender las pinturas creadas por un artista sicópata, con una vida tortuosa, anónima; recientemente fallecido y, como consecuencia de las energías que vibran en sus obras se termina desatando una serie de muertes violentas.

Todo objeto vibra constantemente en determinada frecuencia, eso nos incluye a nosotros. Estamos vibrando e interactuando a nivel energético con nuestro entorno. Es un concepto fascinante a tener en cuenta cuando decidimos qué objetos adquirimos para decorar nuestra hogar u oficina.

¡Elegir correctamente los objetos con los que vamos a decorar nuestro hogar, que posean las energías adecuadas, es esencial para nuestro bienestar, salud y prosperidad!

Especialmente el arte está cargado con la energía del artista. Sus emociones, estado de ánimo, historia, evolución espiritual, ideas, creencias, filosofía, modo de vida y mucho más, van íntimamente entrelazados en su trabajo. No es de extrañar que los artistas consideren sus creaciones como hijos.

Cuando tenemos en cuenta esta interacción energética, podemos darnos cuenta de lo importante que es elegir arte que vibre en nuestra propia frecuencia, arte que nos energice, arte que nos transmita una vibración positiva y beneficiosa. No podemos comprar arte simplemente porque alguien nos lo sugiera, o porque esta de moda, o influenciados por un galerista, coleccionista o diseñador.

La adquisición de arte es un acto de profunda conexión con el artista y su creación, con su energía, es una relación mística a nivel energético.

La próxima vez que piense en comprar arte, hágalo totalmente consciente de que está comprando junto con la obra las energías de su autor y éstas, ¡debe ser beneficiosas para usted!





Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo.. Creo que los objetos que nos rodean, los que han vivido otras vidas en otros lugares, están cargados de las buenas (o tortuosas) vibraciones de sus primeros y sucesivos propietarios... Nunca compraría o poseería un arma ya usada, una guillotina, un cepo, cualquier instrumento de dolor...
    Estoy convencida que los objetos inanimados tb tienen vida, y que, cuando llegan a mi vida, interactúan positivamente para mi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy cierto, los objetos "tienen vida", estan vibrando energeticamente, incluso hasta las piedras vibran una vez al dia. Y, tambien los objetos pueden ser limpiados energeticamente!

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas populares