Ir al contenido principal

Destacado

Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor.

Como mis queridos lectores habran notado hice una pausa en mi blog, deje de escribir. Al principio no sabia si lo dejaria para siempre o simplemente por un periodo de tiempo, aun no lo se. Pero hoy encontre este escrito de Madisyn Taylor y me parecio tan oportuno traducirlo y compartirlo con ustedes mientras transitamos un tiempo de tanta incertidumbre.  Estamos aqui y ahora para servir. " Estamos viviendo en una época de grandes cambios. Muchos pensadores y videntes coinciden en que la humanidad y el planeta Tierra están evolucionando a un ritmo acelerado, y que esta evolución será necesariamente severa y aparentemente caótica a veces. Es natural que las personas reaccionen con miedo, porque estos cambios sin duda traerán cierto nivel de dificultad y pérdida para muchos de nosotros. Sin embargo, es esencial que todos recordemos que nuestras almas eligieron estar aquí en este momento y ser parte de este proceso. Cada movimiento en el universo es un movimiento hacia el amor. Es

El Poder de la Imaginacion

Ayer, Bob Proctor, un conocido orador, mencionó la Declaración número 14 que reza: “Mi imaginación es ilimitada. Lograré más en esta vida de lo que jamás soñé posible. Soy una persona sin límites. Estoy expandiendome todo el tiempo ".

¡Qué magnifica declaración!

La mayoría de las veces no nos damos cuenta de cuán poderosa es nuestra imaginación. Si echamos un vistazo a nuestro alrededor podemos ver que todo lo que nos rodea antes de materializarse fue un pensamiento, una idea, un sueño, algo creado o atraído por nuestra imaginación.

La imaginación es "la herramienta" que nadie puede robarnos, incluso en una prisión oscura y aislada, aún podemos usarla. La imaginación no tiene límites, se expande continuamente. 

Somos los únicos con el poder de poner un límite a nuestra propia imaginación, encadenarla con miedos, ideas limitantes, prejuicios, etc.

Cada vez que decimos esto o aquello es "imposible" estamos limitando esta poderosa herramienta. Es mejor pensar en términos de dificultad, pero nunca de imposibilidad.

¡No es una mala idea repetir como un mantra la Declaración Número 14, hasta que realmente la hagamos parte de nuestras creencias!

Si dejamos que nuestra imaginación sea activa y libre, veremos cómo se hacen realidad nuestros sueños más ambiciosos!.




Acrylic on Canvas
48 x 96

Comentarios

  1. El universo no te inspira sueños más grandes de lo que tú puedes alcanzar. Si tu sueño es mayor de lo que crees posible, usa tu imaginación para alcanzarlos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares